sábado, 28 de mayo de 2011

Capitulo 12- Que Quiere Decir Con...

  -¡Max!-dijo Kira.
  -¿Si?
  -Tengo una noticia muy importante...
  -¿Cual?
  -¿Sabes que día es mañana?-preguntó Kira.
  -Nop.
  -O.o... Cierto, llevas aqui muy poco tiempo.
  -¡¿Que pasa, no me dejes con la duda?!
.........................................................
  -Tienes que...-dijo ???
  -Pero no quiero-respondió ????
  -Tienes que.
  -No.
  -Si.
  -No.
.........................................................
  -Lo que pasa Max es...
  -¿Si?
  -Va a ser el cumpleaños de Natalie y de Ray. (¿Que?...¿Quien?)
  -O.o ¿Quie... -empezó Max
  -¿Quien que, Max? -dijo un chico.
  -¿Quien es el presidente de Alemania?-completó Kira.
(¿Que?)
  -Jajajaja, no lo sabes...-dijo el chico.
  -No.-dijo Max
  -Bueno, no es tiempo de pensar en eso. Va a ser nuestro cumpleaños.-dijo una chica.
(Creo que ya sé quienes son...)
  -Si. Me lo acaban de decir.-dijo Max.
Los dos chicos sonrieron. El chico tenía que ser Ray y la chica Natalie. 
  -Y para celebrarlo vamos a hacer una fiesta de dormir. Cada uno una... por eso en dos días vas a venir a nuestra casa para celebrarlo.
  -Bien...
Los dos chicos se fueron.
  -No es opcional...-dijo Kira.
  -¿?
  -Lo digo por Lira; seguro en estos momentos está buscando una excusa...
.............................................
  -No.
  -Si.
  -No.
  -Si.
...
  -Ya basta. Iré. -dijo Lira.
Pingui miró el cielo en señal de agradecimiento.
  -Por fin.
..........................................
¿Que pasará?

:0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, Un comentario...
:0